Accidentes De Automóviles

Algunos conductores pueden tener varios años sin sufrir un accidente de automóvil. Pueden ser responsables y cuidadosos detrás del volante. Desafortunadamente, un accidente en El Paso puede ocurrir en cualquier momento, aun al conductor más cuidadoso. Puede que sea que usted esta parado/a en una intersección cuando un conductor distraído lo impacta por la parte trasera de su vehiculo, causando un accidente por la parte trasera del vehiculo traumático.

¿Que harías si usted o un ser querido sostiene una lesión seria causada por un accidente de automóvil en una autopista (o algún otro tipo de accidente de tráfico)? El impacto a su salud y a su billetera puede ser profundo. Desafortunadamente, la compañía de seguros en muchos casos tratara de ofrecerle un acuerdo muy bajo o hasta denegarle su reclamo completamente.

Abogados De Accidentes En El Paso Que Se Enfrentan A Las Compañías De Seguros

No deje que una compañía de seguros decida lo que le ocurre a usted. Escoja a un abogado con experiencia en accidentes de automóviles en El Paso. En las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros entendemos como enfrentarse a las compañías de seguros y exigir una compensación completa y justa para nuestros clientes lesionados en accidentes de automóviles. Comuníquese con un abogado de accidentes de automóviles en El Paso hoy mismo para una consulta gratuita.

Los accidentes fatales en Texas ocurren todos los días. En el 2008, 3,469 muertes causadas por accidentes de trafico fueron reportadas, de acuerdo a la data de el Texas Department Of Transportation. Una muerte relacionada a la negligencia de otra persona puede ser la base para un caso de homicidio culposo. Aquí hay algunos otros datos sorprendentes sobre los accidentes de automóviles en Texas:

  1. Una persona muere cada 2 horas y 31 minutos.
  2. Una persona es lesionada cada 2 minutos y 9 segundos.
  3. Un accidente reportable ocurre cada 72 segundos.

Cuando usted contrata a las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, usted obtiene a un abogado de accidentes de automóviles de El Paso cual entiende como aplicar la ley a su caso, con el objetivo de obtenerle la compensación máxima. Nosotros estamos familiarizados con todos los tipos de accidentes de trafico, como lo son accidentes donde el vehiculo se revuelve y accidentes de peatones y bicicletas en El Paso.

Para aprender mas sobre nuestros abogados de accidentes de automóviles en El Paso, por favor vea las próximas paginas:

  1. Factores en los accidentes en Texas.
  2. Que hacer después de un accidente de automóvil.

Comuníquese con un abogado de accidentes de automóviles en El Paso

Los accidentes serios requieren atención seria. Comuníquese con un abogado de accidentes de automóviles en El Paso, serio y comprometido. Llame al 915-532-1111 para una consulta gratuita, o comuníquese con nosotros en línea. En las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros le ofrecemos una combinación poderosa de recursos, experiencia y tecnología para la gente que he sostenido lesiones en los accidentes de automóviles.

¡Ponga el poder de un abogado agresivo contigo! Comuníquese con las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC. ¡Nosotros vamos a la corte con seriedad!