Accidentes De Camiones

Los Accidentes De Camiones En El Paso Pueden Tener Consecuencias Fatales

Un accidente de camiones en El Paso puede destruir la calidad de su vida en un instante. Aunque un accidente de automóvil ciertamente puede ser severo, los accidentes de camiones tienden a ser mucho mas desastrosos. Esto se debe al tamaño de los camiones de 18 volantes. Estos camiones pueden pesar mas de 30 veces lo que pesa un vehiculo de pasajeros promedio. Las fuerzas significativas que juegan una parte en un accidente de un camión de 18 volantes en una autopista pueden resultar en terribles lesiones, incluyendo lesiones al cerebro traumáticas y lesiones a la espina dorsal.

Si usted o un ser querido fue lesionado/a en un accidente de camiones, por favor comuníquese con un talentoso abogado de accidentes de El Paso. Un abogado de lesiones en El Paso esta preparado para ofrecerle asistencia legal de calidad a las victimas de accidentes de camiones en Texas. Llame al 915-532-111 para una consulta gratuita. En las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros estamos preparados para poner nuestra experiencia y recursos a trabajar para usted.

Los Accidentes De Camiones Son Fatales En Texas

Los accidentes de camiones no son inusuales en El Paso, donde muchas autopistas congestionadas como lo son Interstate 10 y US-54 están muchas veces congestionadas por camiones de remolque y carga, incluyendo camiones que vienen de México. En el 2008, 381 accidentes fatales de camiones fueron reportados en Texas, el más alto de cualquier estado, de acuerdo al Federal Motor Carrier Safety Administration.

Los próximos son algunos de los tipos de camiones envueltos en accidentes en El Paso:

  1. Camiones de tanques
  2. Camiones de basura y de carga
  3. Camiones de cemento
  4. Autobuses de transporte de productos
  5. Camiones de 18 volantes (conocidos como "Big Rigs" o "Semi Trucks)

Un abogado de accidentes de camiones de El Paso de nuestro bufete legal esta preparado para poner nuestra experiencia y recursos a trabajar para usted. Nosotros sabemos como investigar los documentos, incluyendo los reportes de la policía y los archivos de los camionantes, relacionados con un accidente de un camión de 18 volantes. Sea porque el accidente se debe a un camión inapropiadamente cargado, la distracción del conductor del camión, o un conductor de camión fatigado, nosotros agresivamente luchamos para nuestros clientes para asegurar que las partes responsables sean hechos responsables.

En los accidentes de camiones, puede que muchas compañías de seguros estén envueltas, incluyendo pero no limitado a, las compañías representando a los dueños de la compañía de camiones, el dueño del camión, y el dueño del vagón de carga. Nosotros sabemos como perseguir la compensación máxima para sus perdidas através de la negociación con las compañías de seguros.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en El Paso

Un accidente de camiones puede resultar en serias lesiones y destruir su calidad de vida. Afortunadamente, la ley esta a su lado. Llame al 915-532-1111, o comuníquese con un abogado en El Paso en línea. Su consulta es gratuita. En las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros tratamos a cada cliente con dignidad y respeto. Escoja a un abogado de accidentes que puede ofrecerle una combinación poderosa de recursos, tecnología y experiencia. Escoja a las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC. Estamos a su lado