Call
now
1-915-532-1111
ESPAÑOL

Los Accidentes De Camiones De 18 Volantes En Las Autopistas

Persiguiendo la justicia para las victimas de accidentes de camiones de 18 volantes en las autopistas de El Paso

Algunas de las autopistas mas transitadas de El Paso, incluyendo la Interstate 10 y la US-54, están propensas a accidentes de camiones de 18 volantes. Muchos camioneros transitan su cargo através de estas carreteras. Algunas veces operan vagones que están sobrellenados. Puede que estén fatigados. Puede que estén distraídos o viajando a velocidades muy altas para llegar a sus destinos a tiempo. Cualquiera de estos factores puede poner a otros conductores a riesgo.

Si usted o alguien que usted conoce fue lesionado en un accidente de un camión de 18 volantes en una autopista, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de camiones en El Paso. En las oficinas de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros trabajamos con investigadores de accidentes para determinar que causo su accidente de camiones.

Como puede un abogado de accidentes de camiones en El Paso ayudarlo/a a usted

Las compañías de camiones y sus aseguradoras saben como proteger a sus conductores de recibir la culpa por un accidente. Nosotros estamos muy familiarizados con sus tácticas. Nosotros investigamos los archivos y usamos datos para exhibir la culpabilidad en un accidente de camión en una autopista.

Lesiones serias en un accidente de un camión de 18 volantes en un autopista pueden incluir:

  1. Lesiones al cerebro
  2. Quemaduras
  3. Amputaciones
  4. Huesos rotos

Con nuestros abogados de accidentes de camiones a su lado, usted puede mejorar sus probabilidades de obtener la compensación que se merece. Nosotros podemos perseguir compensación por perdidas por sus costos médicos, salarios perdidos, costos médicos futuros y también el dolor y sufrimiento y otras perdidas.

Si usted ha perdido a un ser querido, nosotros estamos preparados para ayudarlo/a en un caso de homicidio culposo.

Un accidente de camión de 18 volantes en una autopista puede destruir la calidad de su vida en un instante. No deje que las compañías de camiones y sus aseguradoras le decidan su futuro, si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente de camión de 18 volantes en El Paso. Llame al 915-532-1111 para una consulta gratuita. Dígale a las compañías de seguros que usted es una persona seria.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en El Paso

En las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC, nosotros perseguimos agresivamente la compensación para las victimas de los accidentes de camiones de 18 volantes en las autopistas de El Paso, TX. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con nosotros en línea o llame al 915-532-1111. Nosotros estamos preparados para enfrentarnos con las compañías de seguros y obtener la compensación máxima.

Nosotros entendemos que su caso es sobre mas que el dinero. Es sobre obtener la justicia y obtener la atención que usted se merece.

Las oficinas legales de Michael J. Gopin, PLLC. Nosotros estamos a su lado.

Read More