Oficinas - The Law Offices of Michael J. Gopin, PLLC
Estarás Bien Atendido!

Oficinas

En las Oficinas Legales de Michael J. Gopin, PLLC, creemos apasionadamente que las víctimas de lesiones merecen asistencia legal de alta calidad dirigida a ayudarles a obtener la máxima compensación. Trabajamos incansablemente para quitarle presión de sus hombros. Para comodidad de nuestros clientes, podemos reunirnos con usted en cualquiera de nuestras oficinas en El Paso.

Nuestro bufete de abogados en la calle El Paso 1300

Durante los últimos 30 años, las Oficinas Legales de Michael J. Gopin, PLLC se ha comprometido a luchar por los derechos de las personas heridas y las familias en todo El Paso. Creemos en la representación legal agresiva y servicio al cliente compasivo.

Si usted se encuentra en el centro de la ciudad, puede reunirse con un abogado con experiencia en nuestra oficina legal en 1300 El Paso St., El Paso TX 79902. Nuestra oficina esta localizada cerca de Dunn Park y la biblioteca de EPCC Rio Grande Campus.

Nuestro bufete de abogados en 10516 Montwood Drive

Nuestros abogados de lesiones personales de El Paso son conocidos por su servicio al cliente cuidado. Ayudamos a coordinar su atención médica, que se conecte con los proveedores de servicios médicos si usted está teniendo problemas para encontrar tratamiento, y comprobar en usted regularmente para ver cómo va su tratamiento. Siempre estamos aquí para hablar con usted cuando nos necesite.

Concierte hoy mismo una consulta gratuita para saber cómo podemos ayudarle. Nuestro equipo puede reunirse con usted en persona en nuestra oficina legal en 10516 Montwood Drive, El Paso TX 79935. Estamos ubicados justo al sur de la Vista Village Apartments.

Nuestro bufete de abogados en 9001 Dyer St.

Las Oficinas Legales de Michael J. Gopin, PLLC es muy centrado en la comunidad. Llamamos a El Paso casa y queremos que nuestra comunidad sea lo mejor que puede ser. Es por eso que seguimos a salir y Pay It Forward.

Podemos reunirnos con usted personalmente en nuestra oficina legal en 9001 Dyer St., El Paso TX 79904. Estamos ubicados al norte de Restlawn Memorial Park.

In The News